Buscar Eventos









Ahora es el turno de las parejas representantes de Europa, son 7 países que van en búsqueda del reconocimiento no solo por su vestuario si no también por su performance.

Se sabe que para el WCS2012 han aprobrado un nuevo país de ese continente, Reino Unido.

alemaniadinamarcaEspaa

Alemania

Annabel Huwig y Iris Herrmann, es la segunda vez que ambas van al WCS, ya en el 2009 fueron elegidas como representantes. En esta ocasión ellas fueron seleccionadas interpretando al anime Rozen Maiden.

Ellas han creado un journal para este WCS, en donde se puede apreciar los cosplays en los que han estado trabajando para el momento el campeonato.

Devianart: Lumis-Mirage y Calssara

Dinamarca

Abena Kuranchie y Sørine Karlsson escenificaron el videojuego para PS2 Wild Arms: The Vth Vanguard, y al igual que las chicas de Alemania, también llevan un journal con lo que es su camino al WCS ahí podrán encontrar la planificación de sus trajes y el proceso de ellos.

Devianart: Su-rine

España

Nicolas Cabrerizo y María Perez con su interpretación del manga Romeo x Juliet fueron nuevamente elegidos a competir en el WCS, cabe decir que en el 2008 participaron de la competición, siendo seleccionados por Tsubasa Reservoir Chronicles.

Deviantart: Mei Totoro

Website: http://www.meicosplays.com/

Finlandia

Janne Rusanen y Heikkila Ari-Pekka son los representantes al WCS, caracterización al anime Trigun. Ellos también han creado un journal en donde colocan fotografías de los avances de los trajes para el WCS.

Devianart: Elffi y Shufu

francia2HolandaItalia

Francia

Creusot Laure y Guiol Christele con la interpretación del anime Doors of Chaos ganaron su pase al WCS como representantes de su país.

Deviantart: Nérine Ayalaure

Holanda

Rick de Mönnink y Ilona Arends con una representación del anime Full Metal Alchemist en el Animecon2011 fueron elegidos a representar a Holanda en el WCS. Sin embargo Rick no ira a Japon a competir, Ilona ya encontró una pareja pero aun no se sabe quién es.

Cuentan con un journal donde están documentando su travesía al WCS2011

Deviantart: Ilona y Rick


Italia

Marika Roncon y Daniela Maiorana son las representantes, sin embargo Marika es la segunda pareja que tiene Daniela, debido a que su anterior compañera, Ginevra, declino ir al WCS2011. Ginevra y Daniela ganaron el pase interpretando Pet Shop of Horrors.

Al igual que otras parejas cuentan con un blog, en donde ponen sus avances.

Deviantart: Marika y Daniela

*Para saber los representantes de america y Oceanía [click]


Creditos
http://world-cosplay-summit.deviantart.com/
http://www.tv-aichi.co.jp/wcs

Relacionados