Anime [ 14 ]
Comics [ 2 ]
Manga [ 2 ]
Videojuegos [ 9 ]

Buscar Eventos









Tags

Anime Blood C Cosplay Live Action Manga Nobuo Yamada Peluca Peru So Nyuh Shi Dae Takayoshi Tanimoto X Japan Yappa Karaoke

Brasil Tricampeon World Cosplay Summit

Este domingo 7 de agosto, hace unas horas, se anunció el resultado de la final internacional del World Cosplay Summit 2011, celebrada en Nagoya, Japón. El evento pudo seguirse online gracias al stream de video y las fotos oficiales que se subian desde la cuenta de @cosplay_summit

El dúo brasileño Mauricio Somenzari y Mônica Somenzari fue elegida como ganadora de la WCS 2011, con una presentación basada en el juego Final Fantasy XII. El segundo lugar para el par de Italia, campeón del 2010. El tercer lugar fue para China.

Con esta victoria Brasil es una vez más el país con mayor número de victorias en la final internacional de la WCS, obteniendo el tercer campeonato. Mauricio y Mônica, fueron los primeros representantes brasileños en la competición del 2006, cuando también ganaron el campeonato. El segundo mayor número de victorias por país es Italia, que ganó en 2005 y 2010.

Además de los premios para los tres primeros puestos también se anunciaron los premios especiales para ver mejor cosplay, que ganó la dupla de Holanda, y el ya tradicional premio Brother (patrocinador de la competición) fue a manos de Australia. También se otorgó el premio Cyperous, patrocinador, a la mejor peluca que la ganó Holanda.

Video de la competencia donde quedaron finalistas en Brasil

Video de la premiación WCS.

Creditos
Cosplayers.net
Cosplay_summit