Buscar Eventos









Yondemasuyo, Azazel-san
Los demonios causan atrocidades y no pueden brindar felicidad a ningún ser vivo, y si los utilizan, las consecuencias pueden ser hilarantes, al menos en el mundo algo absurdo de esta serie…

Akutabe Akutabe es un detective, quien al tener la facultad de usar magia negra, suele invocar demonios para resolver sus casos, su carácter es fuerte y gracias a sus habilidades, los demonios invocados tienen una restricción en sus poderes y apariencias, lo cual hace que generalmente el detective los maltrate y estos sean sumisos.

Rinko SakumaRinko Sakuma es la asistente de este detective peculiar, al parecer no le afecta mucho el estar en presencia de demonios, aunque tampoco los tomara en serio debido a sus apariencias, su carácter amigable le permite que los demonios sean cordiales con ella, poco a poco irá adquiriendo parte del carácter de Akutabe.

Yondemasuyo, Azazel-san

Yondemasuyo, Azazel-san

Azazel, el protagonista por así decirlo, es un demonio de apariencia aterradora… pero en el mundo humano parece un peluche de sátiro con cara de perro. Es el demonio de la lujuria, por lo que puede controlar los pensamientos e impulsos sexuales de los seres humanos, parece una habilidad interesante, sin embargo no será muy útil para Akutabe y Rinko.

Beelzebub, mejor amigo de Azazel, es parte de la nobleza entre los demonios, su habilidad es la de divulgar el verdadero yo de las personas, cuando esa habilidad se aplica en extremo puede generar una reacción algo incomoda en este caso induce a la excreción… otro rasgo particular de este demonio es que su apariencia (en el mundo humano) a pesar de ser similar a una ave, es en realidad una mosca, por lo que sus costumbres alimenticias causan asco a Rinko (a cualquiera en todo caso).

Las situaciones en si son absurdas, sobre todo cuando Akutabe deja a cargo de los casos a Rinko y los demonios, otros personajes temporales harán su aparición, así como demonios que no necesariamente están bajo contrato con Akutabe. Para poder utilizar a los demonios, se debe realizar un sacrificio, según el contratista vea conveniente y el demonio este de acuerdo, las diversas habilidades de estos seres son fascinantes para el detective aunque los trate como si fueran completamente estúpidos.

Yondemasuyo, Azazel-san

Yondemasuyo, Azazel-san

Datos adicionales sobre la serie

La historia está basada en el manga de Yasuhisa Kubo, publicado en Evening una revista de la editorial Kodansha (Cardcaptor Sakura, Air Gear, Fairy Tail, Hajime no Ippo, Sayonara Zetsubō Sensei, entre otros).

El manga consta en la actualidad de 6 volúmenes, la historia aun no concluye, en animación cuenta con 13 episodios y una OVA, cada episodio dura 11 minutos aproximadamente.

Esperemos que para la próxima temporada de novedades se estrene una 2da temporada.