Buscar Eventos









altFantasmas, vampiros, hombres lobo, ángeles, demonios, dioses, etc, todo tipo de cosas o entidades que vemos como mitos, para los hermanos Winchester eso es simplemente su día a día.

alt
Esta adaptación es como un resumen de la serie original del mismo nombre, en la cual se narra la lucha de Sam y Dean Winchester contra criaturas sobrenaturales, que supuestamente para la gente común y corriente no existen, meras creaciones de la imaginación…

altA diferencia de la serie, Dean y Sam ya se encuentran viajando juntos, recorriendo pueblos y ciudades en su Impala, para quienes han visto la serie, deben tomar en cuenta que los 22 capítulos del anime son el resumen de la 1era y 2da temporada, el arco de la saga de Azazel (mas conocido como el demonio de ojos amarillos). En esta adaptación, Azazel tiene una sola forma o manifestación, a diferencia de la serie donde prácticamente va poseyendo varios cuerpos para despistar a los hermanos Winchester y su padre.
Si no has visto la serie, con la animación ganaras algo de interés por la misma, si bien las primeras temporadas de Supernatural no tenían mucha sangre (a diferencia de las últimas temporadas donde se muestra casi de todo), Mad House ha hecho que la serie se vea un poco más sangrienta, en sus inicios, algunas historias son nuevas con un poco mas de comedia, y un guiño a Japón (tienen que ver el capítulo sobre el dios de la pobreza).

alt
El formato de OVA para la animación hace que esta adaptación sea bastante aceptable, aunque hay críticas hacia las tonalidades muy oscuras en algunas de sus escenas, pero si se trata de una trama llena de tensión, suspenso y algo de terror, es lo normal en este tipo de series.

alt
Jared Paladecki (Sam) ha doblado algunos capítulos al inglés, mientras que Jensen Ackles solo hizo el doblaje de los últimos capítulos de esta primera temporada.