Nueva info chocolOTAda > http://t.co/M7TVyrL3 #OTA
Reply Retweet Old RT Favorite

Buscar Eventos









Tweet

En el año 2011 la pregunta de, que anime esta de "moda" seria muy difícil de contestar, de los "clásicos modernos" como Death Note, Code Geass, TTGL o FMA (ademas de su posterior remake fiel al manga original), que poseen tramas bien elaboradas, historias llamativas y excelente diseño.

Como también los animes "eternos" como Naruto, Bleach o One Piece que tanto como animación y manga aún no llegan al final o se encuentra en el climax de la historia o parece no tener un final a la vista.

Ademas de los constantes estrenos y la creciente popularidad de nuevas series, claro que la mayoría son espontáneos o pasan desapercibidos. Que después del fin de su emisión en tierras nipones tiene pegada, aunque claro siempre hay gente que lo observa mucho antes que otras personas.

Los ejemplos mas claros son High School Of Death,Toaru Majutsu no Index,To Aru no kagaku railgun,Angel Beats! entre otras. Como tambien los trabajos realizados a comics de USA. Wolverine y IroMan son 2. Ademas de la fusion de Gibli Studios con Disney para la realización de la versión anime de Lilo y Stich.

Sin duda la lista es interminable pero como vemos en los eventos la mayoría de cosplays son de animes de la clase "clásico moderno" o "eternos" aunque siempre hay uno que otro de un anime desconocido o juego. Pero de eso no hablamos pues no es el área. Ahora existe tanto anime como para vivir solo viendo anime. Lastima que ese no es un empleo remunerativo.

Tags: